Menú Cerrar

PALAU DUCAL DELS BORJA DE GANDIA

HISTORIA EN PRIMERA PERSONA

Situado en pleno centro histórico de Gandia y declarado Bien Interés Cultural desde 1964, el Palacio Ducal dels Borja de Gandia es uno de los ejemplos de la arquitectura civil más emblemático e importante del patrimonio arquitectónico y artístico valenciano. Galardonado con el premio Turisme Comunitat Valenciana 2019 a la Trayectoria Turística, también cuenta con el certificado de excelencia Tripadvisor 2019.

Un espacio que aúna a la perfección historia y belleza a través de una serie de salas como el Salón de Coronas, construido en el siglo XVI, el Oratorio de San Francisco de Borja, con elementos arquitectónicos neogóticos del siglo XIX, y la Galería Dorada, construida a principios del siglo XVIII para conmemorar la canonización de San Francisco de Borja, cuarto Duque de Gandia.

Puedes reservar y/o adquirir tus entradas al teléfono +34 962 871 465, o vía mail a visites@palauducal.com

HORARIO

  • De martes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h.
  • Domingos y festivos de 10:00h a 14:00h

    • QUÉ PUEDO HACER EN EL PALAU
    • CÓMO LLEGAR

    VISITAS

    ¿Cómo quieres visitar el Palau Ducal del Borja? Te ofrecemos la posibilidad de vivir la historia y la cultura de esta joya arquitectónica de la forma que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Ven y descúbrelo.