Menú Cerrar

TEATRE DEL RAVAL

CULTURA VIVA SIN PRECEDENTES

Situado a escasos cinco minutos del centro de la ciudad, el Teatre del Raval de Gandia es un Centro Cultural Polivalente donde se desarrollan diferentes tipos de actividades artísticas y culturales con una filosofía de actuación que hace compatible la representación clásica como otros usos paraculturales socioeducativos, cívicos o recreativos.

El Teatre del Raval consta de diferentes espacios para poder realizar todo tipo de actividades. La sala de actos principal y espacios para formación y creación que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de la cultura y de las mejores artes escénicas de Gandia.

Puedes reservar y/o adquirir tus entradas al teléfono +34 96 286 65 32.

HORARIO

  • De lunes a viernes de 09:30h a 14:30h y de 15:00h a 19:00h.
  • * Los días de función desde una hora antes del espectáculo

    • QUÉ PUEDO HACER EN EL TEATRE DEL RAVAL
    • CÓMO LLEGAR

    Programación general

    El Teatre del Raval inicia su temporada en octubre. La programación regular abarca el curso escolar prolongándose hasta el mes de junio-julio.

    Campaña escolar

    Visitas a las distintas exposiciones de duración limitada que se llevan a cabo en la sala destinada a la muestra temporal de colecciones propias y cedidas, de temáticas diversas, tanto arqueológicas como etnológicas. Todas ellas se realizarán a cargo de personal especializado en las distintas colecciones que se muestren en cada momento.

    Escuela-Teatro del Raval

    Incluye diferentes actividades que se realizan a lo largo del curso escolar de manera regular, como por ejemplo el Taller de Juego Dramático para adultos y el Taller de Teatro para Niños y Jóvenes.

    Ciclos, festivales y otras actividades

    Desde el Teatre del Raval se programan actividades para todas las edades que se realizan en el marco de festivales cutlurales como “Sona Baixet Fest”, “RRRR!”, “Festival, Art i Reciclatge” o “HOSTES”. Además, también se realizan actividades de manera puntual, en fechas concretas como Navidad, Semana Santa o Pascua.